Documento sin título
GLP Madrid
Conversiones a GLP de Toda Clase de Vehículos

Tecnologia Aplicada
Información General

Conversiones a GLP de toda Clase de Vehículos.

Guloffroad gestiona la Conversión de Vehículos Gasolina al Sistema alternativo de Combustible GLP (Gas Licuado).

Porque creemos en la Ecología de los 4x4 y Trabajamos para que Nuestros Vehículos Ayuden a Cuidar el Medio Ambiente!

La más Alta Teconología Aplicada en las Conversiones de sus Vehículos al sistema GLP:


M.T.M. - BRC Gas Equipment
produce una gama completa de sistemas de conversión GLP y GNC capaces de satisfacer cualquier exigencia del mercado, partiendo de los sencillos sistemas para vehículos a carburador hasta los sistemas altamente sofisticados para vehículos de categoría Euro IV y equipados de diagnóstico OBD.

De particular importancia es el sistema de inyección secuencial “Sequent”: moderno y sofisticado sistema de inyección gaseosa BRC, innovador por su gran facilidad de instalación y calibración, adoptado por varios constructores automovilísticos debido al elevado contenido tecnológico y al excelente rendimiento.

La totalidad de los componentes BRC está concebida y desarrollada en la empresa: para estas actividades se utilizan puestos CAD-3D de última generación, laboratorios para pruebas estáticas y dinámicas, instrumentos de desarrollo tales como, diferentes tipos de banco de experimentación para vehículos y sus emisiones, equipados de un sistema de análisis modal.

Todos los productos BRC Gas Equipment están diseñados y fabricados conforme a elevados estándares cualitativos garantizados por la certificación del sistema de Calidad UNI EN ISO 9001:2000, cumplen los reglamentos vigentes (R67-01, R110 e ISO 15500) y las directivas CEE en materia de emisiones contaminantes (Euro III y Euro IV) y de compatibilidad electromagnética.


Completa la actividad de conversión de vehículos un gran centro de instalación donde se ejecutan producciones en serie de coches bi-carburante por cuenta de varias marcas automovilísticas, con criterios cualitativos típicamente industriales.

SEQUENT es la mejor solución para los vehículos de última generación (Euro 3 y Euro 4) por que representa el más avanzado grado de evolución de los equipos de inyección del gas, y puede ser definido a todos los efectos como un sistema "COMMON RAIL". Más aun, es el primero que introduce en el sector de la alimentación a gas la evolución vencedora utilizada por los más modernos motores Diesel: una línea binaria en presión (rampa) que alimenta con combustible todos los inyectores (verdaderos inyectores) destinados a inyectarlo en cada uno de los cilindros del motor.

En el sistema SEQUENT, a diferencia de un sistema de inyección a flujo continuo, la centralita realiza los cálculos de los tiempos de apertura de los inyectores, cilindro por cilindro, y allí actúa separadamente para cada uno de los inyectores del gas con la máxima precisión y con la mejor diferencia respecto al instante de apertura de la válvula de aspiración. Por lo tanto, la gestión secuencial “fasada” permite obtener la máxima puntualidad y precisión en la dosificación del carburante.


Como en todos los equipos de inyección electrónica, el carburante gaseoso no viene aspirado por el mezclador, sino que la correcta cantidad está determinada a través de cálculos realizados por la centralita. Esto permite tener notables ventajas con respecto a los equipos de inyección.

El resultado es que se mantiene inalterado el funcionamiento secuencial “fasado” originario del automóvil, cuyo motor ha estado proyectado, construido y optimizado, alcanzando los siguientes resultados prácticos:

  • mejor fluidez en el manejo,
  • optimización del consumo,
  • reducción de las emisiones.

Otras ventajas del sistema son los siguientes:

  • normalmente no se necesita proceder a cancelar códigos de errores en la centralita a gasolina, ya que éstos no tienen posibilidad de generarse.
  • no es necesario montar los dispositivos memory en vehículos provistos de OBD.
  • todas las funciones de la centralita gasolina permanecen inalterables inclusive durante el uso a gas, garantizando el respeto de las normas OBD.
  • cada inyector gas está pilotado singularmente, permitiendo así mantener en modalidad gas las estrategias utilizadas por la centralita inyección gasolina.
Documento sin título

GuloffRoad.com
COPYRIGHT 2014 GULOFFROAD.COM ALL RIGHT RESERVED.
PEDIDOS
CONTACTO
LOCALIZACION