Documento sin título
GLP Madrid
Conversiones a GLP de Toda Clase de Vehículos

Tecnologia Aplicada
Información General

Conversiones a GLP de toda Clase de Vehículos.

Guloffroad gestiona la Conversión de Vehículos Gasolina al Sistema alternativo de Combustible GLP (Gas Licuado).

Porque creemos en la Ecología de los 4x4 y Trabajamos para que Nuestros Vehículos Ayuden a Cuidar el Medio Ambiente!

La más Alta Teconología Aplicada en las Conversiones de sus Vehículos al sistema GLP:


M.T.M. - BRC Gas Equipment
produce una gama completa de sistemas de conversión GLP y GNC capaces de satisfacer cualquier exigencia del mercado, partiendo de los sencillos sistemas para vehículos a carburador hasta los sistemas altamente sofisticados para vehículos de categoría Euro IV y equipados de diagnóstico OBD.

De particular importancia es el sistema de inyección secuencial “Sequent”: moderno y sofisticado sistema de inyección gaseosa BRC, innovador por su gran facilidad de instalación y calibración, adoptado por varios constructores automovilísticos debido al elevado contenido tecnológico y al excelente rendimiento.

La totalidad de los componentes BRC está concebida y desarrollada en la empresa: para estas actividades se utilizan puestos CAD-3D de última generación, laboratorios para pruebas estáticas y dinámicas, instrumentos de desarrollo tales como, diferentes tipos de banco de experimentación para vehículos y sus emisiones, equipados de un sistema de análisis modal.

Todos los productos BRC Gas Equipment están diseñados y fabricados conforme a elevados estándares cualitativos garantizados por la certificación del sistema de Calidad UNI EN ISO 9001:2000, cumplen los reglamentos vigentes (R67-01, R110 e ISO 15500) y las directivas CEE en materia de emisiones contaminantes (Euro III y Euro IV) y de compatibilidad electromagnética.


Completa la actividad de conversión de vehículos un gran centro de instalación donde se ejecutan producciones en serie de coches bi-carburante por cuenta de varias marcas automovilísticas, con criterios cualitativos típicamente industriales.

SEQUENT es la mejor solución para los vehículos de última generación (Euro 3 y Euro 4) por que representa el más avanzado grado de evolución de los equipos de inyección del gas, y puede ser definido a todos los efectos como un sistema "COMMON RAIL". Más aun, es el primero que introduce en el sector de la alimentación a gas la evolución vencedora utilizada por los más modernos motores Diesel: una línea binaria en presión (rampa) que alimenta con combustible todos los inyectores (verdaderos inyectores) destinados a inyectarlo en cada uno de los cilindros del motor.

En el sistema SEQUENT, a diferencia de un sistema de inyección a flujo continuo, la centralita realiza los cálculos de los tiempos de apertura de los inyectores, cilindro por cilindro, y allí actúa separadamente para cada uno de los inyectores del gas con la máxima precisión y con la mejor diferencia respecto al instante de apertura de la válvula de aspiración. Por lo tanto, la gestión secuencial “fasada” permite obtener la máxima puntualidad y precisión en la dosificación del carburante.


Como en todos los equipos de inyección electrónica, el carburante gaseoso no viene aspirado por el mezclador, sino que la correcta cantidad está determinada a través de cálculos realizados por la centralita. Esto permite tener notables ventajas con respecto a los equipos de inyección.

El resultado es que se mantiene inalterado el funcionamiento secuencial “fasado” originario del automóvil, cuyo motor ha estado proyectado, construido y optimizado, alcanzando los siguientes resultados prácticos:

  • mejor fluidez en el manejo,
  • optimización del consumo,
  • reducción de las emisiones.

Otras ventajas del sistema son los siguientes:

  • normalmente no se necesita proceder a cancelar códigos de errores en la centralita a gasolina, ya que éstos no tienen posibilidad de generarse.
  • no es necesario montar los dispositivos memory en vehículos provistos de OBD.
  • todas las funciones de la centralita gasolina permanecen inalterables inclusive durante el uso a gas, garantizando el respeto de las normas OBD.
  • cada inyector gas está pilotado singularmente, permitiendo así mantener en modalidad gas las estrategias utilizadas por la centralita inyección gasolina.
Documento sin título

GuloffRoad.com
©2016 GULOFFROAD,S.L. ALL RIGHT RESERVED.
PEDIDOS
CONTACTO
LOCALIZACION